Condiciones generales de uso del sitio web

 

www.mortizz.com

 

 1.-INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestro sitio web y tienda virtual, www.mortizz.com corresponde a:

Denominación Social: Maximina Ortiz Guzmán
Nif: 42862367G
Domicilio Social: Calle Mulhacén 27, 2º 35014 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono de contacto: 696940421
Email de contacto: mortizartesvisuales@gmail.com

2.-EL OBJETO DE LAS CONDICIONES: SITIO WEB

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la web y tienda online de Mortiz. Así, las transacciones comerciales que surjan entre Mortiz y los usuarios del dominio www.mortizz.com tanto en la navegación por la web y la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

Mortiz podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

3.-INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

Mortiz se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.mortizz.com en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mortiz, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos en la página web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Mortiz no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la página web. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.mortizz.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4.-PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos publicados en la web y la tienda, especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Mortiz o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la página web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de www.mortizz.com o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas Web ajenas a Mortiz, que permitan el acceso a nuestra página web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios Web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página Web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de www.mortizz.com o de sus contenidos o servicios.

5.-RESPONSABILIDAD DE MORTIZ

Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Mortiz no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Mortiz por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Mortiz no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Mortiz, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Mortiz, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Mortiz no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular Mortiz no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6.-OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS.

Es requisito imprescindible, para poder realizar compras a través de esta Web, que el usuario ostente la condición legal de consumidor, entendido como usuario final del producto consumido. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Mortiz, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Mortiz no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la página web www.mortizz.com el usuario se obliga a:

  1. a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  1. b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la página web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  1. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Mortiz, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Mortiz en general de cualquier tercero.
  1. d) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por Mortiz asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  1. e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  1. f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  1. g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Mortiz, sus proveedores o terceros.
  1. h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Mortiz no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7.-PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

Puede acceder a las Políticas de Privacidad aquí.

8.-INFORMACIÓN DE PAGO Y ENVÍOS

8.1 PAGOS

El proceso de compra puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado. La moneda de pago usada en esta web es el euro.

Para comprar los productos y/o servicios disponibles en el catálogo, será necesario que el Usuario a través del catálogo, haga clic sobre aquellos que sean de su interés, seleccionando la opción “Añadir al carrito”. En el momento que seleccione el producto y/o servicios que se desea comprar se ofrecerá al usuario la posibilidad de continuar comprando, o por el contrario, iniciar el proceso correspondiente a la compra con los productos y/o servicios que se encuentren en la cesta del carrito.

Los productos y/o servicios seleccionados, se encontrarán automáticamente a disposición del Usuario en la cesta de compra.

A continuación, el Usuario deberá:

  1. Hacer clic sobre “Carrito” y comprobar que los artículos del carrito son aquellos que seleccionó de tal manera que puede modificar el pedido, añadiendo o eliminado productos y/o servicios. En esta sección se mostrará en pantalla el proceso de compra, con indicación de las características y productos y/o servicios que hubiera seleccionado.
  1. Una vez que el Usuario hubiera comprobado que los productos y/o servicios de la cesta se corresponden con la selección efectuada, para proceder a la realización del pedido, deberá seleccionar el botón “Finalizar pedido” el cual iniciará el proceso de compra de los productos y/o servicios que se encuentren en el carrito de compra.
  1. Tras ello, el usuario deberá proceder a completar cuatro sencillos pasos para que se pueda llegar a efectuar la compra de los productos y/o servicios seleccionados: Identificación, Resumen y pago y Confirmación.
  1. En primer lugar, el internauta de la web debe elegir entre la opción de iniciar sesión o registrarse como un nuevo usuario para comenzar con el proceso de compra. En el supuesto de que el usuario ya disponga de una cuenta en el Sitio Web únicamente deberá introducir sus credenciales en el formulario habilitado a tal efecto en el proceso de compra en la pestaña de “Iniciar Sesión”.

No obstante lo anterior, el usuario podrá darse de alta en Mortiz por medio del formulario dispuesto inmediatamente después de los datos identificativos a través del apartado “Registrarse”.

El usuario, para poder continuar con el procedimiento, debe marcar las casillas establecidas en el formulario correspondiente debe aceptar las actuales Condiciones de Compra y la política de privacidad. De no aceptar y marcar tales casillas Mortiz declara al usuario que no podrá llevar a cabo el pedido debido a que no se tendrían las garantías legales necesarias ni se contaría con la posibilidad del tratamiento de datos esenciales como de contacto y dirección necesarios, para efectuar la compra.

  1. Para finalizar el proceso de compra, el último paso a completar por parte del usuario, consiste en determinar cuál será el método de pago por el cual procederá a pagar los productos seleccionados en el Sitio Web.

Actualmente los medios de pago disponibles son:

Transferencia bancaria: Mediante esta modalidad de pago, Mortiz se compromete a reservar los productos comprados por el usuario durante el plazo de cinco días hábiles. Pasado dicho período Mortiz tiene la facultad de volver a incluirlos en el catálogo de la web. Asimismo, debe informarse que el envío de pedido únicamente se producirá una vez que Mortiz haya comprobado el pago del pedido.

Tarjeta de crédito o débito:

Mediante la pasarela de pago seguro Stripe.

  1. Toda vez que el Usuario hubiera facilitado estos datos, deberá, tras revisar el pedido y/o servicios y en función del método de pago seleccionado, proceder al pago, y con ello, finalmente, confirmar su voluntad de adquirir y formalizar la compraventa, previa aceptación de estas Condiciones.
  1. Mortiz confirmará haber recibido la voluntad de compra del Comprador y, en su caso, el pago del pedido. De igual manera, remitirá por correo electrónico la correspondiente factura, cuando el cliente la haya solicitado. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Comprador permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico mortizartesvisuales@gmail.com
  1. Tras recibir el pago, procederemos en los siguientes tres días hábiles a su envío.
  1. En el caso de los artículos descargables, una vez confirmado el pedido, el Comprador recibirá un enlace para la descarga del artículo comprado, en el plazo indicado en el Sitio Web.

8.2 ENVÍOS:

Mortiz ofrece el envío de todos los artículos del sitio, menos  aquellos que son descargables  (los estampados), a todo el territorio nacional, (ESPAÑA). Si un cliente fuera del país quisiera comprar cualquier artículo, sería posible si contacta con Mortiz, y se buscaría la manera de  poder incluirlo informándole del precio antes. Tras el pago, Mortiz despachará los pedidos entre 2 y 3 días hábiles.

Envío certificado: Posee un número de seguimiento del paquete y el repartidor lo entrega en su domicilio. Si no estuviera, le dejaría un aviso para recogerlo en las oficinas de Correos.

9.-INFORMACIÓN DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Los diseños descargables, que en este caso son los estampados, no son retornables ni reembolsables una vez que han sido comprados / descargados, por razones obvias. Si su compra es defectuosa y nos notifica dentro de los 12 días posteriores a su compra, le proporcionaremos un reemplazo / actualización de ese artículo.

Los cuadros, acuarelas e ilustraciones originales, no son retornables, ni reembolsables.

-Cuando el envío certificado, Mortiz reembolsará o enviará un artículo idéntico o similar en caso de pérdida. Mortiz siempre intentará  encontrar una solución razonable en caso de pérdida o daño.

-Por favor facilite un correo electrónico antes de hacer declaraciones.

Los gastos de envío y embalaje incluido, no son reembolsables.

-Si el cliente no está completamente satisfecho con un artículo una vez que llega, es imprescindible que contacte con nosotros para trabajar en lo que sería mejor para él, un reembolso o un intercambio.

-No se efectuará ningún reembolso o cambio hasta que el material original haya sido devuelto a Mortiz en su estado original.

-Los reembolsos y cambios no se efectuarán en paquetes perdidos a menos que los servicios postales lo devuelvan.

-Si un artículo llega dañado al cliente, necesitaríamos una imagen del embalaje y el daño del artículo, la reparación puede ser posible dependiendo de la severidad de los daños en el artículo.

Mortiz tiene plena facultad para modificar si es necesario, las políticas de envío y devoluciones, así como los reembolsos de determinados artículos.

Sígueme en mis redes sociales

Y no te pierdas ninguna de mis últimas publicaciones, con novedades, noticias, curiosidades, etc…

Pin It on Pinterest