ILUSTRACIÓN
Soy creativa gráfica y plástica. Muralista con especialidad en interiores para empresas y particulares. Contacta conmigo para darte más información.
Diseño gráfico, Ilustración, Pinturas, Murales,
5632
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-5632,page-child,parent-pageid-8080,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-8306,elementor-page elementor-page-5632

ILUSTRACIÓN

La imaginación en estado On

En buena parte de mi trayectoria artística, me he adentrado siempre en un mundo fantástico, en donde lo inimaginable, emana de mi mano fluídamente y lo real pasa a un segundo plano. En mi trabajo personal, necesito usar el color de forma extrema, sin seguir las pautas de la teoría del color en cualquier superficie que pinte o dibuje.

Dentro de mi estilo, me adapto a tu encargo para crear ilustraciones acorde con tus proyectos.

La ilustración de tu producto, como por ejemplo, el packaging. Ilustración editorial o una ilustración de ti o alguien especial, en la que quieras dar un toque de fantasía.

 

Me adapto a tu encargo para crear ilustraciones acorde con tus proyectos.

LA ANIMALADA MÁS FANTÁSTICA

Y FLORALES A TODO COLOR

¡ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS!

Mis Proyectos personales

Para que no se me vaya el momento ese, de dar rienda suelta a la imaginación, cada día trabajo en mis proyectos un ratito. Todo fluye cuando estás ahí. 

 

Donde la fantasía se abre camino.

Adquiere cualquiera de mis láminas con buena calidad de impresión, en papel estucado de 300 gramos. Realizo estas ilustraciones con tinta china usando varios grosores de punta y posteriormente, los coloreo digitalmente con Adobe Illustrator. Son mis dibujos más personales y diferentes, pues en ellos, derramo toda la fantasía que mis pensamientos generan y no puedo evitarlo, porque ese mundo lleno de color y alegría, me persigue hasta en sueños.

Aquí tienes algunos de mis dibujos más representativos en esta técnica. Te los ofrezco en varias medidas e impresos en papel estucado de 300 gramos.

EDICIÓN LIMITADA DOODLES. PRÓXIMAMENTE