Artes visuales
ESTAMPADOS
Soy creativa gráfica y plástica. Muralista con especialidad en interiores para empresas y particulares. Contacta conmigo para darte más información.
Diseño gráfico, Ilustración, Pinturas, Murales,
1814
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1814,page-child,parent-pageid-8080,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-8306,elementor-page elementor-page-1814

ESTAMPADOS

El poder que tiene un estampado

El por qué de esta rama artística como diseñadora de estampados, nace desde que soy una niña. Jugaba con mi adorada Nancy haciéndole faldas y bolsitos, con trozos de sábanas que mi madre me daba, pero no era el hecho de confeccionar la ropa lo que más me atraía, no, era pintar las telas con colores vivos llenándolas de flores y garabatos con las temperas, que en aquél entonces eran las únicas pinturas de las que disponía.

 

Cuando creo un estampado lo hago a partir de una idea, que dibujo y luego diseño gráficamente. Posteriormente una empresa textil, lo imprime en el tejido que he elegido previamente. Es, pues, un proceso artístico y, a la vez, industrial.

 

Mi cometido como diseñadora de estampados está concebido para diseño de moda, diseño de hogar y cualquier persona que quiera confeccionar una prenda única y con estilo.

Además de poder utilizar el diseño en innumerables soportes, comprando la *licencia del diseño.
Todos los diseños son adaptables a cualquier superficie, por eso, el diseño de estampados, ofrece un abanico muy extenso, no solo sobre tejido.

¿QUÉ HAGO?

Ofrecer diseños creativos y novedosos a partir de un briefing y siempre, adaptándolo a cualquier soporte (tejido, embalaje, etc…).

Trabajo de tres maneras para diseñar un estampado: diseño a mano con acuarelas o, diseño digital, en ambos casos el rapport (patrón), es un diseño gráfico, por lo tanto, la compra de la licencia se efectúa a modo descarga. El tercero es un diseño completamente a mano, pintado con pinturas textiles sobre fibras naturales, casi siempre es algodón (lona, sarga o, popelín). Este último, el tejido pintado a mano, es el único diseño que vendo de forma física y por encargo, a partir de 50cm de ancho. En Calorima (enlace a la tienda), verás cómo trabajo en este sentido y aquí, podrás ver algo más, sobre todo, en acción. (Enlace a la cuenta de instagram @calorimagc)

RAPPORTS

Todos los diseños mostrados en la tienda (apartado estampados), están en venta, con licencia no exclusiva y exclusiva. Esto significa que, tanto en uno como en otro, puedes hacer uso del diseño, para uso personal o, para uso comercial, la diferencia es que, optando por la exclusividad, ese diseño se retira de la tienda.
Cada patrón está preparado para descargarlo y personalizar, tamaño, colores y forma.

FORMATOS

.Ai .Jpg .Pdf .Eps

Formatos vectorizados y editables.

COLORES

Colores de referencia textil Pantone

COMUNICACIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ENTREGA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tu nombre (*)

Marca (*)

Tu email (*)

Tu web (*)

Cuéntame tu proyecto

Acepto la Política de privacidad

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

(*) Campos necesarios