Artes visuales
ESTAMPADOS
Soy creativa gráfica y plástica. Muralista con especialidad en interiores para empresas y particulares. Contacta conmigo para darte más información.
Diseño gráfico, Ilustración, Pinturas, Murales,
1814
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1814,page-child,parent-pageid-8080,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-8306,elementor-page elementor-page-1814

ESTAMPADOS

El poder que tiene un estampado

El por qué de esta rama artística como diseñadora de estampados, nace desde que soy una niña. Jugaba con mi adorada Nancy haciéndole faldas y bolsitos, con trozos de sábanas que mi madre me daba, pero no era el hecho de confeccionar la ropa lo que más me atraía, no, era pintar las telas con colores vivos llenándolas de flores y garabatos con las temperas, que en aquél entonces eran las únicas pinturas de las que disponía.

 

Cuando creo un estampado lo hago a partir de una idea, que dibujo y luego diseño gráficamente. Posteriormente una empresa textil, lo imprime en el tejido que he elegido previamente. Es, pues, un proceso artístico y, a la vez, industrial.

 

Mi cometido como diseñadora de estampados está concebido para diseño de moda, diseño de hogar y cualquier persona que quiera confeccionar una prenda única y con estilo.

Tu nombre (*)

Marca (*)

Tu email (*)

Tu web (*)

Cuéntame tu proyecto

Acepto la Política de privacidad

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

(*) Campos necesarios