Diseño gráfico

Diseño para tu marca

 

La primera impresión es muy importante en cualquier negocio que se precie. Sé la importancia que tiene una imagen correcta y eficaz, porque llevo haciendo este trabajo durante mucho tiempo y cada vez he ido aprendiendo mucho más. Por eso puedo diseñar esa imagen que te destaque y no pase desapercibida, a la vez que vaya ligada a tu marca.

Esa imagen es tu emblema y por él te reconocerán tus clientes. Las tendencias cada año pueden facilitar el camino para crear un diseño. De hecho, hay que estar al día en tendencias, lo que no significa que tengamos que seguirlas “a pies juntillas”. Ante todo lo anterior, tú sabes más o menos lo que quieres y yo sabré captar y ejecutar tu imagen.

Creo que cuando esto sucede es cuando realmente has creado un diseño único e innovador.

Mi primer paso suele ser un lápiz y papel. Luego, cuando el diseño va cogiendo forma, dibujo en la tableta gráfica Wacom Intuos Pro.

Casi siempre empiezo dibujando, pues la ideas me llegan de esta manera favorablemente hasta el diseño final, que es completamente gráfico. Trabajo con Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Corel Draw, pero creo sinceramente que lo tendría más complicado si no supiera dibujar, y esta aptitud espontánea y natural me ha facilitado mucho más mi trabajo como diseñadora gráfica.

Si has leído hasta aquí, puede que quieras saber más y yo estaré encantada de que así sea. Ponte en contacto conmigo y hablamos de tu nueva imagen.

Simple

Necesito este

Completo

Nota: En cada propuesta, el tiempo máximo para solicitar variantes es de 30 días.

Rediseño de tu logo 

Con el tiempo es necesario que nuestro logo sea rediseñado. Si llevamos mucho tiempo con la misma imagen, seguramente necesita modernizarse, sin perder su esencia. Sobre todo porque nuestros clientes ya nos conocen por esa imagen.

¡ACTUALIZA TU LOGO!

Tamaño S

*Variantes: Tipografía, color y composición.
Entrega de la propuesta: 2 días laborables.
Entrega de las variantes: 3 días laborables.
Plazo máximo de entrega: 7 días naturales.

Tamaño M

*Variantes: Tipografía, color y composición.
Entrega de la propuesta: 3 días laborables.
Entrega de las variantes: 4 días laborables.
Plazo máximo de entrega: 10 días naturales.

EMPATÍA

No sería un trabajo perfecto si no escuchara a mis clientes y lo que en realidad quieren. Esto es primordial y si no hay empatía apaga y vámonos.

CREATIVIDAD

Mi lado izquierdo del cerebro funciona a la perfección. Dame los ingredientes necesarios y verás qué receta te preparo.

HERRAMIENTAS

Trabajo con las mejores herramientas gráficas en programas y periféricos. Los mantengo actualizados para ofrecerte un trabajo de calidad.

EMPATÍA

No sería un trabajo perfecto si no escuchara a mis clientes y lo que en realidad quieren. Esto es primordial y si no hay empatía apaga y vámonos.

CREATIVIDAD

Mi lado izquierdo del cerebro funciona a la perfección. Dame los ingredientes necesarios y verás que receta te preparo.

HERRAMIENTAS

Trabajo con las mejores herramientas gráficas en programas y periféricos. Los mantengo actualizados para ofrecerte un trabajo de calidad.

“Mina nos diseñó el logo de nuestra empresa y a pesar de que desconocía el mundo al que nos dedicamos, captó desde el primer momento lo que buscábamos”

Nauzet Reina

Ingeniera industrial

“Cuando le encargué a Mina el logotipo para mi sitio web, no imaginé que diese con la idea de lo que buscaba con tanta rapidez. Me encanta.”

Manolo Santana

Diseñador web

“Mina consiguió dar un toque artístico al logo de mi oficio. No puedo estar más orgulloso y contento de la imagen que transmito. ¡Me distingo de la competencia!”

Marc Llambías

Fontanero

“Me encantó trabajar con Mina. Destacar su dedicación en los diferentes diseños que me entregó con rapidez. Me quedé totalmente satisfecha. Muy recomendable”

Mari Paz Martínez

Coach

Sígueme en mis redes sociales

Y no te pierdas ninguna de mis últimas publicaciones, con novedades, noticias, curiosidades, etc…

Pin It on Pinterest