SERVICIOS | Mortiz
1330
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1330,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-1330

DISEÑO GRÁFICO

Quizás estés pensando en cambiar la imagen de tu marca o la de tu empresa. Puede que quieras un diseño nuevo y que incluso, tengas ideas para ello, pero no puedes llevarlas a cabo. Si es así, espero que después de leer estas líneas, cuentes conmigo para ello, porque crearé para ti, el diseño que deseas, el diseño perfecto.
Desde que empecé a crear gráficamente después de mis estudios en La Escuela de Arte, he ido aprendiendo cada año con la práctica, con nuevas tecnologías y nuevas herramientas que han ido apareciendo en los programas de diseño con los que estudié. Me encandilé con el diseño gráfico a través de personas que pasaron por mi vida y se movían por ese mundillo. Yo, que por aquél entonces solo vivía por y para la pintura, no entendía ni quería entender, cómo diseñaban una tarjeta de visita o un logotipo. Siempre había pensado que con un clip-art mono y una tipografía aceptable, podrías conseguir un buen diseño… ¡Qué equivocada estaba!. Detrás de un buen trabajo, hay un desarrollo: tiempo, estudios, creatividad, seriedad y disciplina. Así fue como poco a poco me fui integrando en los pinceles gráficos. Hoy en día, me apasiona sentarme frente al ordenador y crear gráficamente. Si has leído anteriormente en esta web, sabrás que mi primer paso para crear un diseño, suele ser un boceto a mano y en algunas ocasiones, lo termino así. Después, lo traspaso a mis programas de diseño y lo finalizo con vectores.
Cada trabajo es diferente, y no todos requieren lo mismo. Dicho de otra manera, cada cliente es único y su encargo debe ser único.
Por eso, aquí no vas a encontrar paquetes “pre-encargos” o paquetes “cantidad-precio”. No te asustes. Que no los veas, no significa que mi precio sea exorbitado. Contacta conmigo y me cuentas lo que quieres. El siguiente paso será conocernos.

¡Dime a qué te dedicas y diseñaré tu marca! 

CANARY WELDING

DISEÑO WEB

Tras mi paso por la escuela de diseño, empecé a ver otras posibilidades fuera de los pinceles y pinturas. Descubrí que el lenguaje html me enganchaba cada vez más y cambiar de style, terminó por ocupar un puesto muy importante en mi vida.

PANTONE Y WEB (PINK)

ILUSTRACIÓN COMERCIAL

Muchas veces con la fotografía no se llega a lo que quieres y ahí es donde entra la ilustración comercial. 

el bosque
error: