ÓLEOS Y ACRÍLICOS
Una vida creativa alrededor de colores. Muralista con especialidad en interiores para empresas y particulares. Contacta conmigo para darte más información.
Diseño gráfico, diseño web, Ilustración, Servicios, Blog, Pinturas, Contacto, Murales, Sobre mí,
1140
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1140,bridge-core-1.0.6,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-1140

MINA ORTIZ

PINTURA CONTEMPORÁNEA

ÓLEOS Y ACRÍLICOS

 La inspiración te tiene que encontrar trabajando. Pablo Picasso


Empecé a pintar con doce años. Mi obra, tiene un largo recorrido caminado. Hoy han pasado treinta y siete y sigo pintando. He tenido momentos en mi vida muy productivos y otros, en los que he tenido que apartar los pinceles, para dedicarme a otras cosas. Pero siempre regreso. Porque para mí, la pintura no es un medio de vida, es una necesidad que mi alma pide a gritos.

Aquél día que pinté por primera vez, supe que ya no lo dejaría nunca. Era muy joven aún cuando me regalaron mi primer caballete y óleos. Mi primer cuadro fue un paisaje de una postal. Era un atardecer naranja con una palmeras en primer plano completamente negras y un velero en el horizonte. No tenía ni idea sobre técnicas en pintura, pero mis ganas de aprender me convirtieron en una esponja y absorbía todo lo relacionado con ella. El mar. Eso fue lo primero que pinté y hasta el día de hoy, sigue siendo el tema que más me inspira y en el que encuentro mil maneras de probar colores y mezclas sin fin.

Mi pintura es impresionista o, tal vez expresionista. Empiezo pintando con una capa muy fina y finalizo el cuadro con mucha pintura. Utilizo tanto pinceles como espátulas y, mis dedos.

ENCARGOS

Si te gusta mi pintura y quieres un cuadro personalizado, por ejemplo de un lugar que visitaste, un detalle del que hiciste una fotografía…cualquier cosa o ser vivo del que quieres tener un cuadro en casa, puedes consultarme y te informo de todo lo que quieras saber. Pero mientras, infórmate aquí.

Ediciones limitadas

Si te gusta algún cuadro y ya está vendido o reservado, tienes a tu disposición ediciones limitadas de muchos de ellos. Cada copia lleva una numeración y está firmada por mí. No te quedes con las ganas y la oportunidad de hacerte con una de ellas.

error: