MURALES
Una vida creativa alrededor de colores. Muralista con especialidad en interiores para empresas y particulares. Contacta conmigo para darte más información.
Diseño gráfico, diseño web, Ilustración, Servicios, Blog, Pinturas, Contacto, Murales, Sobre mí,
3374
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-3374,bridge-core-1.0.6,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-3374

murales

ESPACIOS CON ALEGRÍA

Fotografía de @edanacuenta

Pon un mural en tu vida y, yo pongo lo demás

Un mural suena a algo grande y, es que lo es, si se mira desde una perspectiva artística. Realizo murales para empresas, particulares y edificios públicos.

¿Quieres unas hojas grises con mariquitas amarillas adornando tu salón? Marchando… ¿Necesitas cambiar el aspecto de tu negocio o local? En esto te puedo ayudar.

Da igual lo que me pidas porque lo puedo a hacer y si tienes ideas y necesitas mis consejos, pues ¡fantástico! ¡Cuenta conmigo!

Y si estás hecho/a un lío, piensa que…

A veces un mueble no cumple la función de llenar un espacio... pero un mural puede cambiar eso.

M 1

para gustos los colores

UN MURAL PARA TU NEGOCIO

¡DESPLIEGA SENSACIONES EN TU NEGOCIO!

¿Te imaginas entrar en un negocio y que tu vista vaya directamente a una pared llena de arte? Esa sensación es muy positiva para todo aquél que visite tu empresa. 

¡Piénsalo! 

UN MURAL COMUNITARIO O EN ESPACIOS PÚBLICOS

¡COMPARTIR CON TODOS LA ALEGRÍA DEL COLOR!

A todos nos gusta alegrarnos la vista y ver cosas bonitas pintadas en la pared, cuando paseas por las calles o entras en un edificio.

¡Te deja buena sensación!

EN CASA TODO ES ACOGEDOR

¡Y EN LA PARED NO SOLO TIENE QUE HABER algo colgado!

Si te atreves con un mural en tu hogar, eres mi «fan number one». Da rienda suelta a tu imaginación y, lo demás lo hago yo.

¡No te defraudaré!

error: