ILUSTRACIÓN COMERCIAL Ilustración comercial o publicitaria. | Mortiz
Soy diseñadora gráfica y artista plástica. Te ayudo a mostrar tu marca de una manera creativa y eficaz. Encargos pictóricos como murales y otros temas.
Servicios, blog, pinturas, contacto, murales, sobre mí,
1534
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1534,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-1534

ILUSTRACIÓN COMERCIAL

Seguramente alguna vez caminando por las calles te has encontrado con un enorme cartel anunciando un perfume, pero en vez de ser una fotografía, es una ilustración o dibujo mostrando la marca de él. Se podría decir que la ilustración comercial es publicidad y a grandes rasgos es el detonante para muchas empresas a la hora de mostrar su producto, hoy muchas de ellas optan por el trabajo creativo de diversos ilustradores. 

Jugar con tu imaginación y crear una ilustración que exprese un producto y su marca, es lo grandioso de esta rama artística. Mi forma de trabajar en ellas tiene un sentido visualmente coherente con un toque de surrealismo. Te preguntarás por qué tendría que ser de esa manera para ti y es que, no tiene por qué ser así, porque lo más importante es la idea que tú tienes y mi trabajo es moldearlo hasta que estés satisfecho. Digamos que el modus operandi de esto es como una receta; tienes los ingredientes y la forma de realización. No se tiene por qué cocinar igual, pero los ingredientes sí que no deberían de cambiar si lo que quieres es el plato genuinamente ideado. Entonces, lo que a mí me interesa para crear tu ilustración, son los ingredientes: Colores, objetos, persona/s…

Pero, ¿cómo podría yo ayudarte en esto?

error: