Diseño gráfico | Mortiz Diseño la imagen de tu marca hasta el final...
295
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-295,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-295

La primera impresión es muy importante en cualquier negocio que se precie. Sé la importancia que tiene una imagen correcta y eficaz, porque llevo haciendo este trabajo durante mucho tiempo y cada vez he ido aprendiendo mucho más, por eso, puedo diseñar esa imagen que te destaque y no pase desapercibida, a la vez de que irá ligada a tu marca.

Sé que las tendencias cada año, te pueden facilitar el camino para crear un diseño, pero yo no soy muy amante de las tendencias y prefiero honestamente decir que no suelo echar mano de ellas, porque creo que un buen diseño, no nace de una tendencia actual, si no de la creatividad que tenga el diseñador/a y las ganas que tenga de trabajar. Creo que cuando esto sucede, es cuando realmente has creado un diseño único e innovador. Sin embargo, las tendencias de cada año, son unos de los primeros puntos que un cliente debe saber, aunque en algunos casos no haga falta, pues el cliente ya viene bien documentado.

Mi primer paso suele ser un lápiz y papel, luego, cuando el diseño va cogiendo forma, dibujo en la tableta gráfica Wacom Intuos Pro. Casi siempre empiezo dibujando, pues la ideas me llegan de esta manera favorablemente hasta el diseño final, que es completamente gráfico. Trabajo con Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y, Corel draw, pero creo sinceramente, que lo tendría más complicado si no supiera dibujar y, esta aptitud espontánea y natural, me ha facilitado mucho más mi trabajo como diseñadora gráfica.

Si has leído hasta aquí, puede que quieras saber más y yo estaré encantada de que así sea. Ponte en contacto conmigo y hablamos de tu nueva imagen.

Aquí puedes ver algunos de mis diseños en varios formatos.

error: