Mortiz

Creativa gráfica y plástica

La pintura y el dibujo, me vienen acompañando desde que era una niña. Es difícil que las personas que me conocen, puedan relacionarme en otro ámbito, pues siempre he estado pintando y dibujando.

Pero lo cierto es que ya hace bastante tiempo que dejé entrar en mi vida otra disciplina artística, la gráfica.

Soy una creativa integral y te ofrezco mi experiencia y profesionalidad en todos y cada uno de los servicios que expongo aquí.

Más sobre mí

ILUSTRACIÓN-2

ILUSTRACIÓN

Creatividad y fantasía en acción

¿Qué es la ilustración?

La ilustración no es más que mostrar con imágenes un texto. En mis proyectos personales empiezo primero la ilustración y luego el texto. Les aseguro que, en este último, tardo mucho más. Por eso hago lo que hago, que es dibujar. Pero si veo algo que me haga parar en seco de la emoción, entonces los planetas se alinean, cojo algo para apuntar y la historia empieza ahí. Pero yo no soy escritora, soy dibujante.

Soy una mujer que dibuja. Y es la mejor arma que poseo

Este servicio está destinado a la ilustración comercial y editorial. En esta última te ofrezco mi trabajo como ilustradora, siendo capaz de crear imágenes acordes con tus textos y llenándolos, si cabe más aún, de imaginación. En la ilustración comercial ya hablamos de publicidad y, aunque en esta disciplina las palabras claves son creatividad e ingenio, éstas pueden ir acompañadas del toque artístico, pero solo en algunos casos y ahí es donde entro yo.

Mis herramientas para crear ilustraciones van desde el lápiz de grafito hasta el proceso gráfico, pasando por lápices de colores, acuarelas, rotuladores, gouache o acrílicos.

Ilústrame

MURALES

Espacios que alegran la vista

Decidirte a tener un mural pintado en una pared de tu hogar o de tu negocio no es algo que se deba pensar a la ligera, pues aunque es un trabajo de pintura artística, está rozando más la decoración y, por eso, debemos pensar bien en los colores y en lo que se va a pintar, para no romper la armonía visual del espacio.

Pinto murales para empresas, espacios públicos y personales

Pídeme presupuesto y estaré encantada de ofrecerte ideas y, sobre todo, un buen trabajo.

Ya me lo he pensado

Como creativa plástica, puedo hacer mucho por ti. La pintura no solo me ha hecho crecer como persona, si no que es parte fundamental de mi vida.

He vendido muchos cuadros a lo largo de mi trayectoria y he realizado otros encargos personalizados (siempre, con mi personalidad creativa), por eso, te ofrezco mis manos (sí, las dos porque son ambidiestra), para trabajar en ti y para ti.

Quiero encargarte un cuadro

Sígueme en mis redes sociales

Y no te pierdas ninguna de mis últimas publicaciones, con novedades, noticias, curiosidades, etc…

Pin It on Pinterest